El alcalde de San Salvador, Mario Durán, dirige una labor titánica junto al equipo municipal para mantener la seguridad y limpieza garantizada, antes, durante y después del partido de fútbol donde se enfrentará la Selección Nacional de Fútbol de El Salvador y el Inter Miami, encabezado por Lionel Messi.

Desde las siete de la mañana de este día, las cuadrillas de la Gerencia de Desechos Sólidos de la alcaldía municipal, iniciaron las labores de limpieza en sectores como Avenida Las Amapolas, Bulevar Los Próceres, Altamira, Los Ángeles y calle Antigua a Huizúcar.

En dichas arterias, la comuna capitalina realiza barrido de calles, cunetas, aceras, además de limpieza de tragantes y cunetas y se han instalado un total de treinta basureros para que los asistentes al juego dispongan de un deposito para los residuos.

La seguridad es otro elemento que la alcaldía de San Salvador, y el alcalde Durán, han tomado muy en serio, por lo que ha desplegado a treinta elementos del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), para que en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) puedan brindarle seguridad a los asistentes y evitar cualquier tipo de hurto o robo.

Miles de salvadoreños y turistas extranjeros, ya se encuentran en las instalaciones del estadio Cuscatlán, donde a las siete de la noche iniciará el encuentro más esperado por los amantes del fútbol, ya que el astro argentino Lionel Messi y sus excompañeros del F.C Barcelona, Luis Suarez, Sergio Busquets, Jordi Alba y la plantilla del Inter Miami, enfrenten a la selección nacional.