El Gobierno a través de la Dirección Nacional de Obras Municipales (DOM) hizo entrega este domingo 26 de mayo, de la nueva Plaza Comercial a las familias de Cuisnahuat, en el departamento de Sonsonate, espacio donde podrán comercializar una diversidad de productos.
La nueva y moderna plaza cuenta con 46 locales, mismos que se encuentran bien distribuidos en el edificio de dos plantas, donde se podrá vender y comprar de manera cómoda, segura y accesible para cada uno de los 12,700 habitantes de Cuisnahuat.
Este es el segundo mercado que la DOM entrega, ya que anteriormente se beneficiaron a las familias de Candelaria de La Frontera, en el municipio de Santa Ana Oeste, y cabe mencionar que en ese mismo municipio, pero el distrito de Chalchuapa, también se construye un moderno mercado.
Carnes, bebidas, mariscos, frutas, verduras, entre otros, serán parte de los productos que se podrán comercializar en la nueva Plaza Comercial, la cual cuenta con un moderno sistema eléctrico, lo que les permitirá atender a los compradores en horas de la noche.