El Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera Rodríguez, brindó una conferencia de prensa desde la carretera a Los Chorros, tramo que en los últimos días se ha visto sumamente afectado por el derrumbe de taludes de tierra que han dejado restringido el paso por ese sector.

“Haremos un terraplén en la parte baja del talud, de hecho, parte del material que está en la autopista se utilizará para eso, mientras se realizan los trabajos”, expresó el funcionario.

De igual forma, el titular de Obras Públicas mencionó que mientras los trabajos se ejecutan, están realizando acciones para agilizar el paso en los sectores de Quezaltepeque, Constitución, Integración, Calle al Volcán y Redondel Claudia Lars, para que quienes transiten por la zona lo puedan hacer en el menor tiempo posible.

El ministro también fue muy enfático en mencionar que la complejidad del suelo en Los Chorros dificulta los trabajos y lo vuelve vulnerable ante los deslizamientos, sin embargo, seguirán trabajando para terminar la obra de manera integral, como lo hicieron con el bypass de San Miguel, Camino a Surf City, Redondel Claudia Lars, entre otros.