El ministro de Trabajo, Rolando Castro, se pronunció sobre la Guerra Contra la Corrupción que el presidente, Nayib Bukele, está liderando en nuestro país, e hizo un llamado a toda la población a que respalde esa iniciativa del mandatario para erradicar ese mal de la sociedad.

«Siempre en el corazón del Presidente ha existido un sentido de justicia y un firme compromiso para erradicar la corrupción, ya que es el cáncer que no deja progresar a una sociedad y el principal causante de la pobreza, la desigualdad y el retraso en el desarrollo social», enfatizó el funcionario.

Así mismo, manifestó que las redes de corrupción están tan arraigadas que será imposible terminar con ellas de la noche a la mañana, tal como lo ha mencionado también el presidente Bukele, quien además le ha pedido paciencia a la ciudadanía mientras se investigan más casos de corrupción.

Castro también reiteró que el presidente cuenta con todo el respaldo de él en esta lucha contra la corrupción y la delincuencia, algo que él mismo definió como «el cáncer».