Las fuertes lluvias que se han presentado este martes en todo el territorio nacional, ha provocado que en diferentes puntos del país las calles se encuentren inundadas, tras colapsar los tragantes, además de registrarse una enorme cantidad de árboles que han caído debido a la fuerza del viento.
«La Onda Tropical se desplaza rápidamente sobre nuestro país y nos dejará más lluvias con ráfagas de viento y actividad eléctrica, para lo que resta de este martes», informó el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Fernando López, a través de su cuenta oficial de twitter.
Las lluvias han sido tan fuertes que incluso las autoridades de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), informaron que suspenderían operaciones temporalmente en el puerto de Acajutla, esto para no exponer al peligro a cada uno de los trabajadores de dicha insitución.
La Onda Tropical se desplaza rápidamente sobre nuestro país y nos dejará más lluvias con ráfagas de viento y actividad eléctrica, para lo que resta de este martes.
Estamos dando seguimiento a este fenómeno, por lo que debemos estar atentos, mantenernos informados por las… pic.twitter.com/1FiLcZYCWe
— Fernando López 🇸🇻 (@lopezfernando) August 1, 2023