El presidente de la República, Nayib Bukele, a través de sus redes sociales envió un mensaje al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien le propuso una negociación para dejar en libertad a los presos políticos que tiene en su país.

Bukele le propone a Maduro dejar en libertad a los 252 venezolanos que Estados Unidos deportó y que actualmente se encuentran en el Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT) por ser miembros del Tren de Aragua, a cambio que él deje en libertad a igual número de presos políticos que están en Venezuela.

El mandatario salvadoreño fue muy enfático y mencionó que a diferencia de los venezolanos que están en el CECOT, los otros, están presos únicamente por oponerse a los «fraudes electorales» de Maduro.

Nayib Bukele le dijo a Nicolás Maduro que debe dejar en libertad a Rafael Tudares, yerno de Edmundo González; al periodista Roland Carreño; la abogada y activista Rocío San Miguel; la señora Corina Parisca de Machado, madre de María Corina Machado, entre otros presos.