Cooperativa ACOPACTO de R.L, celebra con mucha alegría y entusiasmo, sus 59 años de servicio, innovación y responsabilidad cooperativista en El Salvador, honrando de esa forma el legado de 11 obreros de Santa Tecla, que en el año 1966 decidieron darle vida a ese sueño.
“La confianza no se impone, se construye. Nosotros ofrecemos a nuestros asociados productos éticos y transparentes. Sin nuestros asociados ACOPACTO no existiría”, destacó la Licda. Dinora Romero, presidente del Consejo de Administración, al resaltar la participación activa de los asociados como la principal fortaleza de la cooperativa.
Desde sus inicios, ACOPACTO se ha caracterizado por buscar el bienestar social y económico de miles de familias, trabajando con mucha responsabilidad y una amplia visión a futuro, algo que les ha permitido consolidarse como una de las cooperativas más sólidas en El Salvador.
Los servicios de ACOPACTO no solo están marcados por la responsabilidad, sino también por la innovación. En 2022, se sumaron al camino innovador de FEDECACES con el lanzamiento de la Debicoop, su tarjeta de débito respaldada por Mastercard, que permite realizar compras, pagos y retiros en cualquier parte del mundo.
A este hito se sumó Coop Smart, la aplicación móvil que pone la cooperativa en la palma de la mano 24/7. A través de ella es posible pagar más de 140 servicios, transferir fondos entre cuentas y realizar pagos mediante códigos QR, todo con la seguridad y confianza que han caracterizado a la institución por décadas.
ACOPACTO celebró su quincuagésimo noveno aniversario con muchas promociones y regalos para todos sus socios, al mismo tiempo que reafirmó su compromiso de seguir innovando, sin perder el trato humano que los caracteriza, y que sirve como ejemplo en todo el rubro.