El Gobierno salvadoreño a través de la Dirección de Obras Municipales (DOM) trabaja en la construcción de un puente en la zona turística del municipio de Santo Domingo de Guzmán, departamento de Sonsonate, el cual beneficiará de manera directa a más de ocho mil habitantes.
Este puente, según lo confirmaron fuentes de la DOM, permitirá conectar con el sitio turístico llamado la cascada El Escuco, mismo que se encuentra en el cantón El Caulote, zona muy frecuentada por turistas nacionales y extranjeros que gustan disfrutar de los paisajes que El Salvador ofrece.
Técnicos de la Dirección de Obras Municipales manifestaron que el puente contará con una longitud de 31.62 metros, y de ancho 9.10 metros y un rodaje de seis metros, tres metros en cada carril, aceras de 1.20 de ancho cada una, y totalmente señalizado.
Cabe señalar que la DOM se encuentra trabajando en diferentes proyectos en 15 de los 16 municipios que confirman el departamento de Sonsonate, entre mejoramiento vial, y la construcción de centros escolares, entre otros.