El Gobierno del presidente, Nayib Bukele, a través de la Dirección de Obras Municipales (DOM), realizó este lunes la segunda graduación de la Escuela de Especialización de la Construcción, quienes quedan acreditados en diferentes áreas de la construcción.
Fueron 500 jóvenes los que este día se graduaron luego de haber finalizado con éxito el curso por el cual se inscribieron y que les permite incorporarse al mundo laboral, ya que han podido adquirir habilidades técnicas que con facilidad pueden aplicar en la industria de la construcción.
«Ver a tanto joven graduándose me llena de fuerza y alegría porque son el presente y futuro de nuestro país», mencionó la ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, durante su participación, al mismo tiempo que digo que hace 30 años era impensable que algo así se hiciera a favor de la juventud.
Electricidad, soldadura, fontanería, carpintería, son algunas de las áreas en las que estos jóvenes se estuvieron capacitando, con el apoyo de los maestros que pertenecen al Comando de Ingenieros de la Fuerza Armada.