El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Yamil Bukele, manifestó está mañana durante la entrevista televisiva de Frente a Frente, que al llegar a la institución encontró un evidente desorden financiero para poder echar andar proyectos.
«Desordenada totalmente en cuestiones financieras para el proyecto y echar a andar… falta de recursos, falta de una visión, de una dirección y deportivamente es un desastre el fútbol nacional», afirmó Bukele, quien además manifestó que una de sus primeras acciones será ordenar a la FESFUT.
Bukele manifestó que uno de sus objetivos es trabajar en las bases que permitan en un futuro tener una mejor calidad futbolística en el país, razón por la que decidió continuar trabajando con el técnico Hernán Darío Gómez, argumentando que se necesita de un verdadero proceso.
Así mismo, el presidente de la FESFUT confirmo que la selección mayor tendrá un amistoso internacional el próximo 3 de marzo en México, enfrentando al Pachuca como parte de ese fogueo que se necesita.


