La Fiscalía General de la República (FGR) junto a personal de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron un allanamiento en las instalaciones de Corporación ARGOZ S.A de C.V, empresa que operaba desde el año 1995 y ha sido acusada del delito de estafa y 48 cargos más.

Tras el allanamiento fueron capturadas dos personas, quienes responden a los nombres de: Rodrigo Javier Gómez Farfán y Leticia Farfán de Gómez, quienes según mencionó el fiscal general, Rodolfo Delgado, viajan al menos dos meses al mes a Miami, Estados Unidos, por lo que las autoridades siguieron de cerca todo su itinerario.

Así mismo, las autoridades señalaron que los detenidos se dedicaban a estafar a sus clientes a través de la venta de terrenos, por lo que montaban sociedades para lotificar a nivel nacional.

Los imputados serán acusados de los delitos de estafa, comercialización irregular de inmuebles, agrupaciones ilícitas, entre otras. En dicho allanamiento, las autoridades de la FGR lograron decomisar cinco vehículos y dinero en efectivo por un momento de $37,919.73.