El Gobierno a través del ministerio de Vivienda, hizo entrega este mañana de escrituras de propiedad a las familias que residen en la comunidad El Caoba, en el departamento de La Libertad, saldando una deuda de años y brindándoles seguridad jurídica a los habitantes.

Con una inversión de $30,600, el ministerio de Vivienda, presidido por Michelle Sol, han logrado favorecer a un total de 68 familias, las cuales perdieron todo en el 2009 con los estragos ocasionados por la fuerte tormenta tropical Ida.

La ministra Sol, mencionó que este día será recordado por cada una de las familias beneficiadas, ya que después de más de una década, un gobierno pudo ayudarles y que ya podrán disfrutar de seguridad jurídica para sus terrenos. Así mismo, manifestó que el 69% de las escrituras entregadas están a favor de mujeres.

Al evento asistieron también los diputados de la Asamblea Legislativa por ese departamento, Sharon Salazar, Walter Alemán y Salvador Chacón, quienes aplaudieron el trabajo del ministerio de Vivienda y reiteraron que seguirán trabajando desde el Órgano Legislativo por beneficiar a más familias.