Este día el Ministerio de Vivienda, encabezado por la Ministra Michelle Sol y el alcalde de Ahuachapán, Juan Carlos Zepeda, llegaron al cantón La Danta, en el municipio de Ahuachapán, donde hicieron entrega de viviendas a las familias que se vieron afectadas con los fuertes sismos en esa zona.

«Estamos en La Danta, en Ahuachapán, en enero hubo fuertes sismos y muchas familias fueron afectadas, a las que tenían escrituras en orden les construimos viviendas permanentes, mientras que a otras se les entregaron viviendas temporales», mencionó la Ministra, Michelle Sol.

Las familias que han sido beneficiadas pertenecen a los cantones La Danta, Ashapuco, El Junquillo, entre otros, lo cual confirma el compromiso del Gobierno con las familias más desprotegidas y que viven en zonas de mayor vulnerabilidad.

Por su parte, el alcalde municipal, Juan Carlos Zepeda, manifestó sentirse agradecido con la ayuda del Gobierno central y feliz por las familias que ya tendrán un lugar digno donde vivir de manera permanente.