El presidente Ad Honorem de la Dirección Nacional de Integración, Alejandro Gutman, participó esta mañana en una entrevista televisiva donde manifestó sentirse satisfecho porque después de 20 años trabajando el tema de integración en las comunidades salvadoreñas, esto se había convertido en una política pública.

«Fueron 20 años donde luchamos incansablemente porque este modelo de desarrollo social que venimos llevando con resultados magníficos se convirtiera en una política pública», mencionó Gutman, quien dijo además sentirse agradecido por la importancia que el presidente, Nayib Bukele, le ha dado a este tema.

Además, el nuevo funcionario agregó que fue el mismo presidente Bukele quien le llamó para que conversaran sobre el tema, y destacó que el mandatario salvadoreño lo escuchó, lo respetó y apoyó, diciéndole que el Gobierno le acompañará en esta nueva etapa.

Gutman, fue nombrado el pasado mes presidente de la Dirección Nacional de Integración, luego que el presidente Bukele, diera a conocer que se lanzaría la sexta fase del Plan Control Territorial, la cual ha sido denominado como: Integración.