Esta mañana a través de una Conferencia de Prensa, la Directora General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Mónica Ayala, brindó un balance de las atenciones atendidas durante las fuertes lluvias provocadas por la Tormenta Alberto, así como enfatizar que están trabajando en acciones preventivas para la salud.

«Como parte del Sistema Nacional Integrado de Salud, estamos trabajando para promover la prevención de enfermedades respiratorias, gastrointestinales y dengue; así como brindar asistencia sanitaria integral a las familias salvadoreñas en todo el territorio», enfatizó la institución.

Cabe señalar que durante la emergencia de las lluvias, la eficiencia del ISSS fue tal que los servicios ordinarios que brindan no se vieron interrumpidos, al mismo tiempo que se atendía otros casos de salud, como respuesta a las necesidades de los salvadoreños.

Poco a poco, el Instituto Salvadoreño del Seguro Social ha venido modernizándose y expandiéndose, lo que confirma la visión que tienen por beneficiar a cada uno de los derechohabientes.