Javier Milei, representante del partido político La Libertad Avanza, celebró con mucha euforia el triunfo que obtuvo la noche de este pasado domingo en las elecciones primarias de Argentina, las cuales, le permitirá ser el candidato que buscará la presidencia de ese país el próximo 22 de octubre.

“Hemos logrado construir esta alternativa que no solo dará fin al kirchnerismo, sino además, dará fin a la casta política chorra, parasitaria e inútil que hunde q este país”, enfatizó el líder político.

Milei, representa a la ultraderecha argentina, razón por la que ha prometido que de llegar al poder terminará absolutamente con el kirchnerismo, ese movimiento sembrado en ese país por el expresidente, Néstor Kichner y su esposa, también expresidenta, Cristina Fernández de Kichner, quienes gobernaron bajo la bandera de la izquierda.

El ultraderechista ha mencionado que si en El Salvador, el presidente, Nayib Bukele, ha podido terminar con las extremas derechas e izquierdas y sacar el país adelante, en Argentina, él podrá hacerlo también. Cabe mencionar que actualmente ese país enfrenta una crisis económica muy fuerte.