La Dirección de Obras Municipales (DOM), mantiene presencia en el departamento de Ahuachapán, lugar donde ejecuta una serie de proyectos estratégicos que están cambiando la vida de los habitantes.

En el municipio de El Refugio, de ese mismo departamento, la DOM restauró el parque, un espacio que permite a los habitantes de esa zona disfrutar de un ambiente seguro, inclusivo y con instalaciones en perfecto estado para que las familias puedan disfrutar de un sano esparcimiento.

Según nos confirmó personal de la DOM, en dicho lugar se construyeron dos espacios de juegos infantiles,  con toboganes, columpios, juego de barras, y un piso de caucho, este último para proteger a cada uno de los niños que disfrutan de ese espacio.

Para los jóvenes y adultos también se renovó un espacio para que practiquen el fútbol y basquetbol con techo de red nylon y la renovación de las porterías. De igual forma, la DOM está interviniendo el parque Fray Rafael Fernández, en el centro histórico de Concepción de Ataco, esto como parte de la visión de renovar la Ruta de Las Flores, en el occidente del país.