El alcalde de San Salvador Oeste, José Urbina, brindó un balance de las obras y proyectos que ha realizado en su gestión como alcalde municipal durante los primeros cien días al frente de esa comuna.

Destacando la histórica inversión en el rescate de calles de diferentes puntos del municipio, entre los que mencionó a: Calles de la Urbanización María Elena, calle hacia Ransa, en el distrito de Apopa; la intervención de la calle Antigua Troncal del Norte, y avenida Concepción Norte, en Nejapa, entre otras.

Así mismo, presentó los logros en cuanto a la renovación de canchas y parques en Tikales y Valle Verde, ambos en el distrito de Apopa; todo esto, con el propósito que las familias residentes en esos sectores puedan disfrutar en un ambiente seguro, limpio y ordenado.

Entre otros programas, el jefe edilicio mencionó la inversión en el mejoramiento del sistema de agua potable del municipio, así como también el plan de alimentos, un programa por medio del cual se mejora la calidad de vida de los más necesitados.