El alcalde de San Salvador Oeste, José Urbina, ha compartido a través de sus redes sociales la satisfacción que siente al estar liderando una transformación integral en los distritos de Apopa y Nejapa, cambios tangibles que iniciaron hace un año en dicho sector.

«Hace un año exactamente rescatamos la calle principal frente al Estadio Joaquín Gutiérrez en Apopa, una vía que pasó más de 40 años en el olvido. Hoy, esa misma calle es símbolo de esperanza porque refleja nuestro compromiso de hacer posible las obras que la población ha esperado por tanto tiempo», escribió el funcionario.

Urbina además ha mencionado que en los próximos días dará a conocer cuales serán las nuevas calles en las que trabajarán para la pronta recuperación vial del municipio, y sacarlo del abandono en el que ha estado sumergido por décadas.

Además de la reparación vial, el alcalde Urbina está liderando un proyecto de iluminación, recuperación de espacios públicos, zonas verdes, y aceras para el tránsito del peatón, entre otros que buscan brindar una mejor calidad de vida a sus habitantes.