El alcalde de San Salvador Sur, Mario Vásquez, dio inicio esta mañana al plan de ordenamiento del municipio, con el objetivo de embellecer cada uno de los distritos que lo componen y retirar basura y chatarra que se encuentre en la vía pública.
«Al iniciar nuestra nueva gestión, notificamos dentro del marco del debido proceso que limpiaran y quitaran chatarra, basura y obstáculos en los espacios públicos. A quienes habían estado ocupando los espacios que le pertenecen a todo el Pueblo les dimos un tiempo prudencial para que se ordenaran», enfatizó el alcalde, a través de sus redes sociales.
Así mismo, el funcionario mencionó que esto a penas es el comienzo de toda la transformación que se viene para San Salvador Sur y exhortó a toda la población a que acaten el llamado y se sumen a esta iniciativa que busca generar un mejor municipio donde vivir.
Esta misma acción se repetirá en los diferentes distritos que conforman el municipio, entre los que se encuentran: San Marcos, Panchimalco y Rosario de Mora.