La Central de Abastos implementada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), se ha convertido no solo en una opción para abastecer a las familias salvadoreñas, sino también, es un aliado estratégico para los comercios locales que no dudan hacer sus compras de materia prima en dicho lugar.
Coffee Lake, un restaurante novedoso, ubicado en el hermoso Lago de Ilopango, es uno de esos negocios que no dudan hacer sus compras de materia prima en la Central de Abastos, esto, debido a los precios bajos y a la calidad que ofrecen en los productos.
“Visitar la Central nos ha ayudado bastante, tanto en costos como en frescura”, asegura, Alexander Salazar, chef principal de Coffe Lake, quien además menciona que allí encuentra una gran variedad de vegetales, hierbas aromáticas, tomates, cebollas, chiles y otros insumos indispensables para sus salsas caseras y platillos.
De esta forma, la Central de Abastos continúa posicionándose como la mejor opción para los salvadoreños para comprar sus productos y granos básicos, beneficiándose con el bajo costo y llevando a sus hogares frutas y verduras orgánicas, las cuales llegan del campo a la mesa de los salvadoreños.