Esta mañana, la ministra de Vivienda, Michelle Sol, viajó a San Salvador Oeste, específicamente al distrito de Apopa, donde hizo entrega junto a diputados de la Asamblea Legislativa y el alcalde de ese municipio, de 74 escrituras de propiedad para igual número de familias.

“Del total de escrituras a entregar, el 69% están inscritas a favor de mujeres, como parte de un derecho a la tierra y el apoyo para su desarrollo y estabilidad para sus familias”, mencionó Michelle Sol, durante su discurso, quien además reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los salvadoreños.

Así mismo, Daysi Echeverría, habitante de la comunidad Las Victorias 2, del distrito en mención, agradeció a la ministra de vivienda y al alcalde municipal por el apoyo brindado, ya que durante 13 años estuvieron esperando una solución jurídica para sus casas.

Las familias beneficiadas residen en la comunidad Las Victorias 2 y comunidad Castilla de La Mancha, el monto de inversión para solventarle a las 74 familias fue de $33,300.