La alcaldía de Sonsonate liderada por el alcalde de Nuevas Ideas, Rafael Arévalo, lanzó esta mañana una nueva fase de reordenamiento municipal en cada uno de los espacios públicos del municipio, con el propósito de tener una ciudad limpia y potenciar el turismo.
«El reordenamiento de la ciudad es una prioridad. El orden en el Centro Histórico y otros lugares de potencial crecimiento en la ciudad es una tarea necesaria para superar el retraso que hemos heredado y apoyar a nuestros emprendedores a salir adelante», mencionó el alcalde sonsonateco.
Así mismo, el jefe edilicio expresó que el primer punto a intervenir será el parque central, el cual esperan tenerlo totalmente libre, limpio y ordenado el 1 de diciembre, además, detalló que en dicho parque se colocarán más y nuevas sillas para la comodidad de quienes lo visiten.
Arévalo también detalló que se intervendrá otros puntos del municipio, entre los que destacó: colonia Sensunapán, la calle de la 7° avenida, el estadio Ana Mercedes Campos, paseo de Los Leones, y el parque Rafael Campo.